Video: Talleres empezó el año perdiendo con un gol en contra; el dato estadístico que se repite

La Copa de la Liga no inició de la mejor manera para la T, con derrota frente a Gimnasia de La Plata como local. Y con una jugada desafortunada de Matías Catalán.

Matías Catalán le acertó a su propio arco y buscó revancha, pero no pudo ser. Perdió Talleres.
Matías Catalán le acertó a su propio arco y buscó revancha, pero no pudo ser. Perdió Talleres. Foto: Pedro Castillo

Talleres comenzó con el pie izquierdo la Copa de la Liga: derrota como local frente a Gimnasia de La Plata por 1 a 0, con gol en contra de Matías Catalán a los 25 minutos del segundo tiempo. Una estadística que se repite para el equipo de barrio Jardín.

En el inicio del 2023 Talleres perdió en su debut en Liga Profesional 1 a 0 frente a Independiente, con gol en contra de Ángelo Martino. Y ahora lo hizo con la acción desafortunda de otro defensor, en este caso Catalán (estadística Gastón Trucco @gastontr16 en X).

El Albiazul perdió de local luego de 16 partidos ( ocho triunfos y ocho empates); un invicto de 10 meses y 6 días. La ultima derrota fue el 19 de marzo de 2023, el 1 a 0 frente a Banfield (estadísticas Ariel Sarboraria 22peladoAriel en X).

Talleres recibe a Gimnasia y Esgrima la Plata por la primera fecha de la Copa de la Liga. (Pedro Castillo / La Voz)
Talleres recibe a Gimnasia y Esgrima la Plata por la primera fecha de la Copa de la Liga. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

LA RACHA QUE SE LE CORTÓ A TALLERES

Talleres acumulaba 1508 minutos sin estar abajo en el marcador como local y era la máxima racha vigente de un equipo de Primera División a nivel mundial. Fueron 16 partidos sin estar en desventaja en el Kempes (estadísticas Gastón Trucco @gastontr16 en X).

Temas Relacionados