Video: otro gol de Franco Watson en Instituto y para “pelear por el segundo puesto, que es demasiado importante”

Franco Watson festeja su gol, para que Instituto destrabe un partido chivo.
Franco Watson festeja su gol, para que Instituto destrabe un partido chivo. Foto: Prensa Institut

Abrió la cuenta con el 1 a 0 sobre Temperley, ante una multitud en Alta Córdoba.

Instituto armó su propia fiesta en el domingo consagratorio de Belgrano, y se afirmó como el único segundo en el torneo, para llegar con ventaja al Reducido por el otro lugar en Primera. Derrotó a Temperley por 1 a 0 en Alta Córdoba, con las tribunas repleta y el gol de Franco Watson, quien destacó el apoyo del público y la importancia de quedarse con el segundo lugar en el torneo.

Le costó encontrarle la vuelta la Gloria al primer tiempo y recién sobre el final de la primera etapa llegaron las emociones. Primero avisó y a los 41 Watson anticipó a todos a la salida de una jugada preparada y cabeceó al gol.

El cuarto tanto del 10 Albirrojo, y ante el reclamo de la defensa de Temperley ante un presunto fuera de juego. Pero Watson entró habilitado al área y cabeceó limpio para dejar impotente al arquero Castro y desatar el festejo en Alta Córdoba.

“Lo de la gente fue extraordinario, sentimos el apoyo desde el inicio, y me voy feliz por el gol y por la victoria. Nuestro objetivo es pelear lo más alto posible, y sabiendo que Belgrano ya es campeón queremos el segundo puesto que es demasiado importante”, aseguró el goleador.

“Estoy enfocado en mejorar la definición, y tengo mucha confianza. Por momentos trato de picar al primer palo, por momentos busco el espacio. Sabía que la pelota iba a pasar, fue un buen centro y por suerte entró”, completó Watson.