En un partido electrizante, Talleres pasó al frente ante Rosario Central por 3 a 1, con una ráfaga letal de Michael Santos con dos goles en un par de minutos en la segunda etapa, y uno antes del minuto de juego. En el Kempes, ante una multitud y por la fecha 14 de la Liga Profesional.
Encendido, el uruguayo desniveló a los 25 minutos del complemento con un remate desde fuera del área, tras sacarse un rival de encima, y lejos de la estirada del Broun. Golazo. Y a los 27 capitalizó una contra mortífera y tras una gran cesión de Diego Valoyes definió con maestría ante la salida del arquero Canalla.
Santos comenzó temprano su cosecha, a los 53 segundos del primer tiempo cuando de volea la mandó a la red después de que Matías Catalán peinara un corner ejecutado por Rodrigo Garro. Uno de los goles más rápidos de la Liga Profesional.
LAS DEFINICIONES DEL URUGUAYO-GOL SANTOS
- “Esto es gracias al equipo, que me asiste. El gol que más me gustó fue el segundo y el que más me costó fue el tercero, porque venía rápida y la cancha estaba rápida y pude controlar y tocársela al arquero”.
- “Es muy importante sumar de local, en los partidos anteriores nos costó un poquito. Por suerte volvimos al gol, volvimos a ganar en nuestra cancha y tenemos que seguir así”.
- “Sabíamos que nos iba a tocar una seguidilla importante… San Lorenzo, Estudiantes, ahora Rosario Central… y se no vienen los más difíciles, vamos a tener que descansar y pensar en el siguiente rival”.