Talleres celebró con pasión, emociones, recuerdos e ilusiones renovadas sus 110 años de rica historia. La cena institucional, en la previa del 12 de octubre, reunió a emblemas del fútbol del club de barrio Jardín, como así también a las figuras del plantel actual, protagonista en los torneos de primera.
En un audiovisual del club está el recorrido con los grandes ídolos Albiazules, caso Daniel Willington, Daniel Valencia, Luis Galván (titular en la final del Mundial 1978 y campeón del mundo), el Tigre Bravo, la Pepona Reinaldi...
Con Andrés Fassi como anfitrión, también se dieron cita autoridades a nivel provincial, como el vice gobernador Manuel Calvo, del ámbito municipal, y estrellas del deporte cordobés, caso Héctor Campana (presidente de la Agencia Córdoba Deportes) y Marcelo Milanesio.
EL EMOTIVO VIDEO CON EL RECUERDO A AMADEO NUCCETELLI
La cena tuvo como preludio la proyección de un emotivo video en pantalla gigante, muy aplaudido por el público, con los hitos históricos de la rica historia futbolística del club, en el que se rescató la visión a futuro que generó el recordado expresidente del club Amadeo Nuccetelli.
Las imágenes pasaron desde la prolongada travesía por el Federal A, los ascensos a la B Nacional y Primera de 2015 y 2016, respectivamente, y de algunos partidos por la Copa Libertadores.
EL GIMNASIO PELATTO DE GALA, POR EL FESTEJO DE TALLERES
La remodelación que Talleres realizó de su tradicional gimnasio Juan Pelatto, posibilitó abrir las puertas a una cena multitudinaria. Tras varios años, el polideportivo fue remodelado y modernizado para la práctica de diversas disciplinas.
El nuevo piso de parqué de 1.130 metros cuadrados tuvo un lucimiento especial, como así también la remodelación de la fachada, que con el juego de luces se asemejó al de un salón de fiestas albiazul. Más el reacondicionamiento del tinglado, cielo raso y paredes.
También se destacó el nuevo equipamiento deportivo: aros de básquetbol, relojes contadores, marcadores y bancos de suplentes.