Video: en la vuelta de Belgrano, gol de media vuelta de Alejandro Rébola

El festejo de Alejandro Rébola en el 1-0 de Belgrano ante Chacarita. (Javier Ferreyra / La Voz)
El festejo de Alejandro Rébola en el 1-0 de Belgrano ante Chacarita. (Javier Ferreyra / La Voz)

Abrió el marcador frente a Chacarita, para otro festejo gigante en el Kempes. Aumentó Francisco Oliver, para el 2-0.

La fiesta de Belgrano en el Kempes colmado es total. Le gana 1 a 0 a Chacarita por la penúltima fecha de la Primera Nacional, con gol de Alejandro Rébola en tiempo adicionado en el primer tiempo, poniendo justicia en le marcador.

A los 48 minutos y después de un par de chances desaprovechadas en los pies de Maximiliano Comba, el zaguero central, uno de los más regulares en la campaña del campeón, anotó de media vuelta, tras un rebote en un defensor rival.

En el comienzo de la segunda etapa aumentó Francisco Oliver para el 2-0. Otra vez encaró y ganó Maxi Comba, cesión hacia atrás porque se atoró con la pelota, y el lateral, que ascendió con Sarmiento, Tigre y Belgrano, hundió la red.

El tercer y último gol de Belgrano en su fiesta de campeón

El tercer y último gol de Belgrano en su gran fiesta de campeón fue marcado a los 33 minutos del complemento por Joaquín Susvielles, quien le dio la victoria del ascenso al Pirata. Tras un gran desborde, Iván Ortigoza habilitó al “Coqui”, que recibió solo en el centro del área y acomodó la pelota al lado del segundo palo para decretar la goleada.

Temas Relacionados