Luego de la polémica por el pedido de adelantamiento del partido entre Talleres y Banfield, las duras declaraciones de Andrés Fassi sobre la Agencia Córdoba Deportes y el recital de Joaquín Sabina del sábado por la noche, un día después, en el Kempes se jugó un partido que tuvo el escenario del show del cantautor madrileño como fondo.
En las imágenes de TV y en las redes sociales era inevitable ver la estructura de hierro armada para el recital. Este hecho derivó en que muchos hinchas de la T, con ubicación en la platea Gasparini, eligieron ocupar la tribuna popular Artime para poder presenciar el choque.
Así, con el escenario de fondo, se jugó el partido entre cordobeses y bonaerenses. De todos modos, la convocatoria de los hinchas matadores al estadio fue buena y se llegaron un poco más de 40 mil personas para presenciar el encuentro.
Así fue la salida de los equipos de Talleres y Banfield en un Kempes distinto luego de la actuación de Joaquín Sabina:
#JuegaTalleres - #LigaProfesional | #Talleres juega en su provincia, con el #HachaLudueña siempre en los corazones del fútbol de #Córdoba. pic.twitter.com/jBlcqBgjPx
— Martín Campillay (@MartinMC018) March 20, 2023
Otro video más del recibimiento a los equipos en el estadio Mario Alberto Kempes:
#Talleres | Sale la “T” con una Artime repleta. pic.twitter.com/APYjli6rKs
— Pablo Chucrel ✍🏼 (@pablochucrel_99) March 20, 2023