Video: el penal que le atajaron a Gabriel Graciani en el inicio del Instituto-Tristán Suárez

El Tano Graciani se hizo cargo del penal, pero esta vez se lo adivinaron e Instituto perdió una gran chance (Facundo Luque/La Voz).
El Tano Graciani se hizo cargo del penal, pero esta vez se lo adivinaron e Instituto perdió una gran chance (Facundo Luque/La Voz). Foto: Facundo Luque

A los 6 del primer tiempo, le adivinaron la intención al volante Albirrojo. Igualan en cero en Alta Córdoba.

Instituto salió con todo ante Tristán Suárez en Alta Córdoba para recuperar el paso ganador en la Primera Nacional. Y a los seis minutos del primer tiempo tuvo la gran chance de ponerse arriba en el marcador por un penal por falta a Nicolás Mazzola.

Se encargó Gabriel Graciani, como ocurrió en la victoria contra Sacachispas. En aquella ocasión la picó, esta vez eligió ejecutar con un disparo a media altura y el arquero Cristian Correa le adivinó la dirección para rechazar.

Al momento de encargarse del penal, el Tano Graciani hasta repitió la estrategia de que Joaquín Arzura tomara la pelota como si fuera a patear él. En definitiva, el remate fue anunciado y la Gloria no pudo romper el cero de entrada. Y con el partido suspendido, se fue con más bronca todavía.