Belgrano derrotó a Newell´s Old Boys por 1 a 0 el sábado por la noche gracias al golazo de su delantero Pablo Vegetti. Por otro lado, el arquero del “Pirata”, Nahuel Losada, se llevó el premio al “gestazo” tras leer un cartel que dos niños le escribieron y exhibieron en la tribuna.
La pancarta redactada por Balta y Bruni exhibía un pedido para el guardián de los tres palos de Alberdi: “Losada, te cambio la camiseta por dos dibujos”. Al final del cotejo, el nacido en Berisso vio el mensaje y fue derecho.
Llegó al sector del renovado Gigante de Alberdi, se acercó a los pequeños y le dijo a uno de ellos “tomá, papito. Disfrutalos mucho, mirá que tienen muchas victorias”. Así es, el “1” le dio sus guantes blancos a los hinchas de Belgrano que quedaron alucinados.
Pero antes de irse, el hombre de 30 años se tomó una foto con ellos y les pidió algo que emocionó a varios dentro y fuera del estadio. “Me dan el cartel que lo voy a pegar en la pared de mi casa”, sentenció.
El hermoso gesto de Nahuel Losada con dos niños en el Gigante de Alberdi
Belgrano compartió el video a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “No estoy llorando, se me metió Losada en el ojo”.