Tadeo Allende, surgido en Instituto y a préstamo en Godoy Cruz, pasa por un momento goleador. Convirtió ante Boca en la goleada de la fecha pasada, y también frente a Talleres para el empate 1 a 1 en el Kempes por la fecha 22 de la Liga.
A los 38 de la segunda etapa y entrando como nueve, sólo en el área y casi desde el punto penal, empujó a la red la pelota tras un desborde en velocidad de López Muñoz para decretar el empate, con Guido Herrera indefenso.
Talleres lo ganaba desde los 14 de la primera etapa por Michael Santos, uno de los artilleros del torneo con 13 tantos al igual que Pablo Vegetti, y con la ilusión de achicar diferencias con el puntero River, que perdió 2-1 en la visita a Barracas Central.
TADEO ALLENDE RATIFICÓ SU GRAN MOMENTO ANTE TALLERES
“Lo dije desde un principio, iba a ser un partido palo a palo tal cual se dio. Ellos son un equipo complicadísimo que vive un momento increíble. Hicimos un gran trabajo, defensivamente y en ofensiva también. Fuimos certeros, tuvimos algunas que pudimos definir mejor”, analizó Tadeo Allende ante TNT Sports.
El punta de 24 años y nacido en Mina Clavero, agregó: “Nos plantamos desde el principio en un escenario tremendo, que da mucha motivación. Teníamos que salir a sumar de cualquier forma… Es un momento increíble y lo estoy disfrutando a full. Le agradezco a mi familia que me vino a ver, estoy muy contento”.
“Como grupo estamos muy firmes, muy fuertes. Es una competencia sana. La confianza que me da el técnico es tremenda. Le agradezco a mi familia que me vino a ver, estoy muy contento”, completó el jugador formado en La Agustina.