Entonado, Talleres sigue con paso ganador en el Kempes y empezó el encuentro con Central Córdoba a puro gol para ponerse 2 a 0 arriba en el marcador en apenas 13 minutos. Juegan en el Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Francisco Pizzini extendió su racha goleadora. Casi desde el vestuario abrió el marcador ante los santiagueños. Contra Boca, había sido a medias con Ezequiel Fernández (en contra). Gran acción del paraguayo Ramón Sosa en el inicio de la jugadada, con un freno en el área que desparramó a su marcador.
Antes que Central Córdoba intentara alguna reacción, Talleres acertó otro golpe. Porque Michael Santos volvió al gol, se había sacado la mufa en la victoria ante el Xeneize y esta vez apareció por detrás de todos tras un corner para el 2-0, frente a una defensa estática.
SE LES ABRIÓ EL ARCO
Francisco Pizzini participó en cuatro de los seis goles de Talleres, porque además dio dos asistencias. Con la casaca Albiazul ya convirtió cuatro en 32 presentaciones, y ante los santiagueños hizo el primero en el Kempes.
Michael Santos ya suma 23 en Talleres, y es el que más convirtió desde que la T regresó a Primera División, superando al colombiano Diego Valoyes, que tiene 22 (estadísticas Mauricio Coccolo).