“Estuvimos más cerca nosotros de llevarnos los tres puntos”, opinó Lucas Bobaglio sobre el empate ante Independiente 2 a 2 tras ir perdiendo por dos goles. Y no le falta razón al técnico de Instituto. Como también es cierto que al final del partido, Jorge Carranza salvó lo que era la victoria para el Rojo.
A los 48 minutos del complemento el Loco tapó un penal en movimiento de Ayrton Costa, y en el rebote contó con la providencial ayuda del palo, para desbaratar lo que el 3-2 para el dueño de casa. Derecho a una de las atajadas de la fecha.
De extremo a extremo en el partido, Carranza evitó lo que era el primero de Independiente a los 3 minutos frente a Martín Cauteruccio. Y pese a los dos goles del dueño de casa para ponerse en ventaja, el veterano arquero Albirrojo fue una de las figuras del conjunto de Alta Córdoba.
EL LOCO CARRANZA, FIGURA EN PRIMERA
Con 41 años, el capitán y referente de la Gloria muestra su vigencia. Jorge Carranza mantuvo el arco en cero hasta la quinta fecha del torneo, tras ser una de las vallas menos vencidas en la Primera Nacional. Y hasta recibió cinco goles en seis fechas, cambiando críticas por elogios.