El gobernador Juan Schiaretti agradeció a través de redes sociales a todos equipos que participaron de la primera etapa de vacunación contra el coronavirus.
Finalmente, este martes se completó la primera tanda de dosis. El procedimiento de inoculación se llevó a cabo tanto en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos, como en los 24 hospitales de referencias del interior provincial.
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 10.756 personas vacunadas con la Spunik V, finalizando así la primera etapa de inmunización.
El mandatario lo hizo público a través de su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer a todas y todos los integrantes de los equipos de salud que han llevado a cabo un trabajo excepcional en los 25 puestos de vacunación en todo el territorio provincial, permitiéndonos colocar 10.756 dosis, la totalidad de la primera tanda que envió Nación”.
Asimismo, agradeció al Ejército por su logística y a los colaboradores en cada centro de vacunación.
“También agradezco al Ejército por su logística y a cada uno de los colaboradores desplegados en los vacunatorios del interior y en el Centro de Convenciones de la Capital, para que los cordobeses puedan vacunarse vivan donde vivan. #VacunaCOVID19”, publicó.
El personal del equipo de salud de las áreas con mayor exposición al virus pueden gestionar su turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas; o bien vía web. Cabe señalar que, los mismos quedarán registrados y serán notificados en los próximos días para continuar con el plan de vacunación, lo que dependerá de la nueva tanda de dosis que envíe Nación.