Córdoba continúa con su plan de vacunación a demana para primeras dosis y segundos componentes de Sinopharm. En este sentido, este miércoles se aumentó la cantidad de inmunizados con ambas unidades de la vacuna contra el Covid-19. Según el Ministerio de Salud provincial, este miércoles, se colocaron 47.246 vacunas.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: la provincia superó las 4 millones de dosis colocadas

Con estos nuevos inoculados, la provincia contabiliza un total de 4.046.139 vacunas aplicadas. De las cuales, 2.405.708 corresponden a primeras dosis y 1.640.431 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Córdoba capital la campaña de vacunación continuará este miércoles de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Orfeo, Sheraton,Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, y Autovac del Kempes.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: llegaron más de 25 mil dosis del segundo componente de Sputnik V

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.