Vacunación en Córdoba: la campaña siguió este domingo, con 18.470 dosis aplicadas

Ya son más de 1,3 millones de personas las que recibieron el segundo componente contra el COVID-19.

Vacunación en Córdoba: la campaña siguió este domingo, con 18.470 dosis aplicadas
(Gobierno de la provincia de Córdoba)
29 de agosto de 2021, 21:16

Este domingo 29 de agosto se aplicaron 18.470 vacunas en la campaña contra el coronavirus en Córdoba, y el Ministerio de Salud informó que hasta la fecha fueron colocadas 3.638.096 dosis en la provincia.

Esta cifra se divide de la siguiente manera: 2.334.018 corresponden a primeras dosis y 1.304.078 a personas que completaron el esquema de inmunización contra el COVID-19. Cerca del 65 por ciento de la población adulta ya fue inoculada.

La campaña continuará este lunes, de 8 a 20, en los siguientes centros habilitados: Centro de Convenciones, Orfeo, Sheraton, Polideportivos Cerutti y General Paz, Hospital Ferreyra y Autovac del Estadio Kempes.

Este domingo llegaron más dosis de Sputnik, 48.400 del primer componente y 40.800 para avanzar en el esquema de inmunización con segundos componentes, mientras que desde la Provincia admitieron que las vacunas Cansino que fueron adquiridas y se esperaban para setiembre, serían recibidas en octubre. Se trata de un millón de ampollas de este laboratorio chino.