El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó que a partir de este miércoles se trasladará el vacunatorio del Centro de Convenciones a las Baterías C de la Universidad Nacional de Córdoba. De esta manera, el primer centro dejará de funcionar como punto de inmunización contra el Coronavirus.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Ciudad Universitaria, sobre calle Av. Rogelio Nores Martínez al 2000; y funcionará de lunes a sábado, de 8 a 19 horas; y domingo de 8 a 14 horas. Cabe recordar, que este centro vacunará a demanda con dosis de refuerzo a personal de salud que no este nucleado en una institución sanitaria.

Además, también sin turno previo, se colocan primeras dosis para todos los rangos etarios, segundas dosis para mayores de 18 años y dosis adicional a personas inmunocomprometidas mayores de 3 años con esquema completo de cualquiera de las vacunas habilitadas y a mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm.

Así mismo, quienes hayan sido notificados al Centro de Convenciones y perdido su turno, se recuerda que podrán asistir de manera espontánea a cualquiera de los centros autorizados.