Con las 33.666 dosis aplicadas este sábado, la provincia de Córdoba llegó a 1.930.632 personas que recibieron al menos una dosis en la campaña contra la pandemia de coronavirus. Este sábado se colocaron 15.077 primeras dosis y 19.271 segundos componentes.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: 48 muertes y 1.678 contagios este sábado

Los casos positivos, por debajo de los dos mil.Twitter @gobdecordoba

Hsta la fecha 1.549.185 personas han recibido la primera dosis contra el COVID-19, mientras que 381.441 son los que completaron el esquema inmunización con las dos componentes. En los próximos días se incrementará la vacunación, ya que el país llegará a las 27 millones de dosis recibidas de distintos laboratorios.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: largas filas para recibir la segunda dosis

Testeos

El Ministerio de Salud provincial continúa realizando testeos en distintos barrios de la ciudad Capital y en distintas localidades del interior a través de los Operativos Identificar. La próxima semana nuevamente estarán a disposición los puestos móviles, para que las personas de las zonas próximas puedan realizarse testeos por Covid-19, tengan síntomas o no.

Domingo 4 de julio de 14.30 a 17.30 barrio Mercantil: Plazoleta en calle Onofre Marimon esq. Jacinto Yaben

Lunes 5 de julio barrio Ferreyra: Plaza en calles Agustin Gamarra esquina Cipriano Perello. Y barrio Los Filtros: Playón Los Filtros.

Martes 6 de julio barrio Bella Vista: Plazoleta entre calles Av. Central y Martín Ferreyra

Miércoles 7 de julio barrio Santa Cecilia: Plaza en Obispo Manuel Mercadillo esq. Centenario. Barrio Villa Paéz: Plazoleta Héroes de Malvinas.

Jueves 8 de julio (mañana y tarde) barrio Ampliación Cabildo: CAPS Ampliación Cabildo

Viernes 9 de julio barrio Observatorio: Julio A. Roca esquina Emilia Achaval.