La Justicia de la provincia de Córdoba liberó a uno de los adolescentes que asesinó a Sebastián Villarreal. En las últimas horas, el menor que fue reubicado en una familia subió una foto que causó indignación en las redes sociales.
Por qué liberaron a uno de los asesinos de Sebastián Villarreal
El chico de 15 años había sido detenido en marzo por su participación en el asesinato de barrio Yofre Norte. La labor del fiscal Andrés Godoy y su equipo confirmó que él, otro joven de 17 años y dos adultos formaban parte de una banda dedicada al robo de motos en la ciudad.
La jueza de menores, Nora Giraudo, liberó esta semana al adolescente ya que es considerado inimputable y no podía seguir privándolo de su libertad en el complejo Esperanza. Sin embargo, fue reubicado con una familia de Villa Carlos Paz.
El posteo del asesino de Sebastian Villarreal en Córdoba
La decisión responde a que el menor ya contaba con múltiples antecedentes en la unidad judicial de esa ciudad. Además, le prohibieron el uso de redes sociales y el contacto con otros delincuentes.
A pesar de esto, publicó fotografías con motocicletas y en una de ellas aparece con dos armas de fuego en la cintura. Esto desató la indignación y la preocupación de la familia Villarreal por las futuras decisiones del menor.