La calle Avellaneda en Flores, Buenos Aires, es uno de los destinos más elegidos por emprendimientos o particulares para comprar ropa variada y barata. Sin embargo, Córdoba también tiene su polo comercial accesible, con prendas a precios mayoristas.
Se trata de la calle Ituzaingó con cientos de locales de indumentaria, ferias, marroquinerías y zapaterías. El tramo se destaca por ofrecer variedad y, en algunos casos, precios irrisorios.
En este sentido, una tiktoker de Córdoba estuvo en el polo comercial y mostró todo lo que compró por 89 mil pesos. “Me sorprendieron mucho los precios”, dijo la joven en un video que recaudó más de 50 mil visualizaciones.
FUE AL “AVELLANEDA CORDOBÉS” Y MOSTRÓ LO QUE COMPRÓ POR 89 MIL PESOS
La joven aclaró que compró en diferentes locales del sector, pero que, en todos, pagó en efectivo. Por lo que, los precios fueron diferenciales. “Conseguí remeras mangas largas a 4.500 pesos”, destacó.
De esta manera, detalló que, con 89 mil pesos, compró: cinco remeras manga larga, lencería, un top deportivo, una puffer, un pantalón y un piyama de plush. “La campera me salió 19 mil pesos nomás, y eso que están carísimos los abrigos”, recalcó la joven.