Con el objetivo de ayudar a quienes lo necesitan, un reconocido empresario de Córdoba decidió abrir un local con ropa “casi al costo”. Se trata de un emprendimiento de conciencia empresarial solidaria, que comenzó a raíz de la crisis económica que atraviesa el país.
Se trata de Gustavo Arce, dueño de la marca Agustino, quien instaló un nuevo comercio frente al parque Las Heras de la ciudad de Córdoba. Allí, alquiló la histórica esquina de la gaseosa Pritty para abrir una tienda de indumentaria a precios muy bajos, “Las Heras, espacio de moda”.
LOCAL DE ROPA “CASI AL COSTO”: CUÁNDO ES LA APERTURA
La idea del emprendimiento es “vender productos de buena calidad a precios muy bajos”, según detalló la marca. Las prendas tendrán poco margen de rentabilidad y parte de la recaudación será destinada a la compra de alimentos para distintos comedores de la ciudad.
“Como empresario textil tengo una carrera y una empresa que funciona y muy bien. Esto que estamos haciendo es otra cosa, es una ayuda para que la gente se pueda vestir en momento de tanta crisis”, afirmó Arce. Además, resaltó que están trabajando “contra reloj de lunes a lunes” para hacer la apertura el jueves 12 de septiembre en avenida Roque Sáenz Peña 980.
“Para nosotros es un orgullo, un verdadero desafío. Sentimos que es el momento de devolverle a la gente un poco de todo lo que nos dieron. Dentro de unas semanas arrancamos con la ropa y estamos seguros que cuando vean el furor y la alegría que provoca en la gente, varios empresarios de otros rubros se van a sumar a esta idea”, cerró.