Una pareja cordobesa vive en Alemania pero volvió a Córdoba durante las vacaciones de invierno a visitar a los familiares. Junto a ellos, vino su perra Luna, quien se perdió el pasado 19 de julio. Desesperados, ofrecen una recompensa para dar con el paradero del animal.
El animal salió por las rejas de la casa en donde están alojados, en barrio Nuevo Poeta Lugones. Sus dueños, Darío y Carolina, están desesperados porque vuelven este miércoles a Alemania y desean encontrarla antes de su retorno.
Según detallaron los jóvenes, Luna tiene 15 meses de edad y un tamaño mediano. Es de raza Bichón Habanero y su pelaje es de color marrón claro.
UNA PAREJA PERDIÓ A SU PERRA Y OFRECE RECOMPENSA
Carolina y Darío emprendieron la búsqueda por el barrio y la difusión por las redes sociales: colgaron carteles, le hablaron a páginas proteccionistas de animales y enviaron difusiones por Whatsapp. Sin embargo, hasta el momento, el animal no apareció.
Ante esto, decidieron ofrecer una recompensa de 200.000 pesos a quien encuentre a Luna. La pareja dejó dos número de teléfono por si alguien encuentra a su perrita: 3513095452 - 3513867560.