Dani Guardia fue noticia el sábado 9 de noviembre producto de un terrible incidente. Al final de su baile en un evento solidario, el escenario se derrumbó y más de 15 personas se vieron afectadas por esto.
Escenario derrumbado: el incidente en un baile de Dani Guardia
El músico fue el encargado del cierre de un evento a beneficio para los Bomberos Voluntarios de General Lavalle, al sur de la provincia de Córdoba. En medio de la euforia, uniformados subieron a la tarima, que no pudo contener el peso de todos y se desplomó.
Tras el Festival del Fogón y la Estaca y con cientos de mensajes preguntando por su estado de salud, Dani Guardia compartió un comunicado oficial titulado “Gracias por la preocupación a todos”.
“Una desgracia con suerte”: el video de Dani Guardia tras el derrumbe
En el video publicado a través de su cuenta de Instagram, el cuartetero agradeció a sus seguidores porque “se preocuparon por todo lo que nos pasó”. Luego, contó la sucesión de los hechos y le quitó responsabilidad a los encargados de la fiesta.
“La organización espectacular, al igual que la gente que se quedó hasta el final”, indicó. En este sentido, analizó que protagonizó “una desgracia con suerte” y aseguró que “la culpa no fue de nadie”.
“Como decimos entre nosotros, los fierros cedieron por la cantidad de gente que había arriba del escenario”, expresó. Por otro lado, comentó que tres personas sufrieron graves heridas, pero están fuera de peligro.