Una joven de Comodoro Rivadavia se recibió de diseñadora gráfica en Córdoba y Emiliano “Dibu” Martínez se hizo presente en los festejos. En diálogo con Vía Córdoba, Paulina contó cómo surgió el tremendo cartel con el arquero de la Selección Argentina que se hizo viral en las redes.
Terminar una carrera universitaria y los festejos con familia y amigos son dos de los momentos más lindos de la vida. La protagonista de esta historia la rompió con una idea orquestada junto a su padre: un letrero que baila como el Dibu.
“Con mi papá pensamos en hacer un Martínez tamaño real, pero no nos pareció original”, reveló la joven a Vía Córdoba. Así, fueron por una “idea más loca” que confirmó que está más que capacitada para ejercer su nueva profesión, diseñadora gráfica.
CUÁNDO ARRANCÓ EL FANATISMO DE LA CORDOBESA QUE SE RECIBIÓ E HIZO UN CARTEL ¡QUE BAILA COMO EL DIBU MARTÍNEZ!
“El fanatismo arrancó con el ‘mirá que te como hermano´ en la Copa América 2021″, contó la chica de 25 años. Ese amor se “intensificó” en el Mundial por “el arquero que es, el carisma y la locura tan linda que tiene”, detalló.
En ese contexto, remarcó “el baile” que protagonizó Dibu Martínez en el trascendental partido que terminó 3 a 3 luego de 120 minutos para el infarto. El resultado, ya todos lo conocemos.
LA PARTICULAR CÁBALA DE LA CORDOBESA QUE ES FAN DE DIBU MARTÍNEZ
Por otro lado, Paulina recordó que una estampa plastificada del Dibu estuvo siempre en la cartera que la acompañó de acá para allá en la ciudad de Córdoba. El amuleto que aplicó para todos los partidos de la Copa del Mundo, luego, se extendió hasta la defensa de la tesis.
En la instancia final de nerviosismo que vive todo estudiante, la cordobesa recurrió a la templanza del arquero del Aston Villa. “Me compré unas medias con el 23 del Dibu Martínez para rendir porque quería que esté presente en la defensa de mi tesis”, explicó.
Por último, la ahora diseñadora gráfica se sorprendió con la “originalidad” y “creatividad” de su idea que se dio “sin querer queriendo”. Ahora, sueña con que Dibu lo vea para que “se dé todo”.