La fuerte tormenta desatada este viernes por la noche en buena parte de Córdoba volvió a provocar destrozos en la provincia. A los cortes de luz y los árboles caídos se les sumaron las complicaciones en diferentes calles que quedaron anegadas e incluso otras tuvieron inconvenientes aún mayores.
Este es el caso de la colectora de avenida Juan B. Justo, donde por las lluvias, el pavimento cedió y “se tragó” medio auto. El hecho ocurrió en las últimas horas cerca de la intersección de esa arteria con calle Unquillo, en barrio Panamericano.
Según relató una usuaria de Twitter, en ese lugar se produjo un hundimiento del asfalto y un vehículo Fiat Argo quedó atrapado. En la imágen compartida por @flormac93 se puede observar cómo el auto terminó con las dos ruedas izquierdas hundidas por debajo del nivel de la calle, mientras que las otras dos quedaron prácticamente en el aire.
“El tránsito en la zona es normal”, avisó la usuaria de la red social del pajarito. Y sentenció: “Consecuencias de la lluvia en la Capital”.
La tormenta hizo destrozos en Córdoba
Las primeras localidad cordobesas es sufrir el paso de la tormenta fueron las del sur. Río Cuarto y todo el sector padeció un grave temporal con ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora, intensas lluvias y granizo del tamaño de “una pelota de golf”. Más tarde, las tormentas llegaron a la región céntrica de la provincia, donde también se produjeron serios destrozos por los vientos y la abundante caída de agua en poco tiempo.