Una aclamada obra de teatro desembarca en Córdoba con entrada libre y gratuita
La Municipalidad de Córdoba anunció la llegada de “Experiencia Canta Cuenta”. Mirá cuándo es la función programada.
En el marco de la propuesta de la Municipalidad de Córdoba “Circuitos culturales por las Supermanzanas”, llega a la ciudad el reconocido número teatral “Experiencia Canta Cuenta”. La función, que se desarrollará en la explanada del Cabildo con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el próximo sábado 19 a las 20.
Se trata de un “espectáculo integral en el cual se conjugan relatos y canciones que invitan a reflexionar y emocionarse”, según destacaron desde la Secretaría de Cultura y Juventud de Córdoba. “A través de la palabra y la música, los reconocidos artistas Juan Solá y ‘El Alemán‘ dan vida a un recorrido visceral por las problemáticas suburbanas con un potente mensaje a través del arte”, remarcaron.
Cabe destacar que el ciclo “Circuitos culturales por las Supermanzanas” se conforma por propuestas completamente gratuitas que “invitan a la comunidad a disfrutar de la ciudad a través del arte, la gastronomía y la historia”.
