¡Un tipazo!: el gesto de Maligno Torres durante el homenaje que le realizó River

El cordobés fue reconocido en el Más Monumental junto a los olímpicos Eugenia Bosco, Mateo Majdalani y Juana Castellaro.

¡Un tipazo!: el gesto de Maligno Torres durante el homenaje que le realizó River
José Maligno Torres y otros integrantes de la delegación argentina que lograron medallas en París. (Prensa River)

Los medallistas olímpicos argentinos fueron homenajeados por River, en el Monumental de Núñez. Eugenia Bosco, Mateo Majdalani, Juana Castellaro y Maligno Torres recibieron la ovación del estadio, previo al encuentro entre Newell’s y el Millonario.

En el homenaje, la dirigencia del Millonario entregó medallas a los atletas, que salieron a la cancha con la camiseta oficial con su apellido y el número 10 en la espalda. Luego, permanecieron en el estadio para ver el encuentro desde los palcos vips del estadio.

EL GESTO DE MALIGNO TORRES EN RIVER

Lo que llamó la atención del acto fue un gesto del ciclista cordobés que quedó registrado en un video. Es que, cuando fue nombrado, Maligno salió a la cancha y saludó a todos los jugadores .

Uno por uno, el medallista extendió su mano y agradeció a todos. Incluso, al plantel de Newell’s que se encontraba en el banco suplente. La escena fue destacada por los usuarios de las redes sociales que celebraron el gesto y lo tildaron de “Tipazo”.

MALIGNO TORRES Y UNA VUELTA OLÍMPICA CORDOBESA

Otro de los homenajes que vivió Torres fue la vuelta olímpica en la ciudad de Córdoba. La escena se dio el pasado sábado, donde una centena de cordobeses lo acompañaron en sus bicicletas durante 3.5 kilómetros, uniendo las dos pistas de BMX de la capital.

Maligno Torres se tomó el tiempo de saludar a cada cordobés que lo acompañó en su vuelta olímpica.
Maligno Torres se tomó el tiempo de saludar a cada cordobés que lo acompañó en su vuelta olímpica.

Además de un DJ, hubo un show de destrezas en las que brillaron Maligno Torres y Francisco, su hermano gemelo. Un nene de ocho años también se sumó a hacer algunas piruetas en el aire.

“Lo más importante, lo que más quería es que ustedes pudieran disfrutar un poquito, conocer un poquito más nuestro deporte, que los niños se acerquen para poder ver qué es lo que hacemos”, les dijo el campeón a los fanáticos presentes.