Se repiten los violentos ataques a taxistas en la ciudad de Córdoba. Esta vez, dos ladrones frenaron se hicieron pasar por pasajeros y le rompieron una botella de vidrio en la cabeza al chofer para robarle el celular. La víctima terminó con heridas en su rostro y en un brazo.
Ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un hombre y una mujer frenaron un taxi en la calle Julio A. Roca al 1.000 y le aseguraron que se dirigían a la esquina de San Juan e Independencia, pero antes tenían que buscar dinero en barrio Bella Vista.
ATACARON A UN TAXISTA CON UNA BOTELLA DE VIDRIO
Al iniciar el viaje, pasando por la esquina de Julio A. Roca y Elpidio González, los ladrones atacaron al chofer con el pico de una botella de vidrio y le ocasionaron heridas en la cara. Los tres comenzaron a luchar arriba el auto, pero los malvivientes alcanzaron a sacarle el celular y luego huyeron corriendo.
Minutos más tarde, el taxista fue asistido de urgencia en el Hospital Misericordia donde le realizaron 13 puntos en el rostro y cinco en un brazo.
Frente a este hecho de inseguridad, el conductor de 49 años dialogó con Radio Mitre y expresó: “Es una cosa de locos, todos los días le roban a dos o tres taxista de diferentes empresas. Hay mucha inseguridad y si no cambian las leyes va a seguir igual”.
Según informó la Policía, horas más tarde detuvieron a la pareja que atacó al hombre. Se trata de Rodrigo Avellaneda y Nibuca Cáceres, quienes presentan varios antecedentes delictivos.