Los vecinos de la zona este de la ciudad de Córdoba amanecieron este martes 10 de diciembre con un nuevo drama. La explosión de un caño derivó en un socavón que se “tragó” un semáforo en frente de una escuela.
Un socavón se “tragó” un semáforo en frente de una escuela en Córdoba
El incidente ocurrió alrededor de las 4 cuando el caño de Aguas Cordobesas reventó en la esquina de las calles Garibaldi y Libertad, de barrio Pueyrredón. “Le digo al intendente que se de una vueltita por acá. Hace cinco años que renegamos con esto”, dijo Cristina, una vecina de la zona, en diálogo con El Doce.
“Mi nieto, que vive arriba en el departamento, escuchó como una explosión y el agua comenzó a fluir como si fuera una fuente”, contextualizó la mujer sobre el incidente que terminó con el semáforo funcionando dentro del agua.
Un socavón se “tragó” un semáforo en Córdoba: trabajan en la zona
Ahora, la esquina quedó destrozada y la situación reviste un peligro para la escuela Pedro Aramburu, que está en frente de la zona afectada. Un camión de Aguas Cordobesas llegó al lugar para realizar las tareas pertinentes.
Desde Aguas Cordobesas confirmaron a Cadena 3 que están en contacto con EPEC para cortar el suministro de energía en el sector, dado el riesgo que representa la situación.