Un reconocido chef cordobés reveló cuál es el secreto para “comer mejor y gastar menos”

Pedro Lambertini es popular en las redes sociales por sus “Lambertips”. De qué se trata.

Un reconocido chef cordobés reveló cuál es el secreto para “comer mejor y gastar menos”

En la actualidad, las redes sociales representan un espacio gigantesco para compartir información con los demás. En muchas ocasiones, esos datos se convierten en concejos o recomendaciones para el día a día. Este es el caso de un reconocido chef cordobés.

Se trata de Pedro Lambertini, quien en X (exTwitter) comparte “Lambertips” sobre distintos secretos de cocina. También es popular por interactuar mucho con sus seguidores y responder las dudas que les surgen.

EL SECRETO PARA “COMER MEJOR Y GASTAR MENOS”

Preparar alimentos con antelación es una puerta de entrada para comer mejor y gastar menos”, escribió Pedro en su cuenta de X. Acto seguido, recomendó cómo cocinar calabazas para varias comidas.

En este sentido, explicó que para asar calabazas, se las debe preparar en dos cortes: en ruedas para comer como guarnición y en cubos para relleno de tarta, para saltear o para puré. Asimismo, aclaró que deben ir en bandejas separadas.

El cordobés Pedro Lambertini comparte sus tips de cocina en redes sociales.
El cordobés Pedro Lambertini comparte sus tips de cocina en redes sociales. Foto: Twitter

“Se llevan bien con la calabaza: romero, tomillo, ajo, naranja, pimienta de Cayena, canela, jengibre, miel, azúcar rubio. No todos juntos, claro. Sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra, siempre”, agregó. También aconsejó frisarlas en una placa y luego, ponerlas en bolsas para conservarlas por más tiempo.