“Amor y grandeza espiritual”: los agitados días del reconocido cocinero cordobés Pedro Lambertini

Tras casi 20 años de relación, Pedro dio el sí junto a su pareja. Hace unos días, compartió en redes sociales el fallecimiento de un familiar muy cercano.

Los agitados días que vivió el cocinero cordobés, Pedro Lambertini.
Los agitados días que vivió el cocinero cordobés, Pedro Lambertini. Foto: Facebook

El cordobés Pedro Lambertini es un reconocido cocinero que se destaca por sus preparaciones orgánicas y naturales. En el último año, ganó gran popularidad en las redes sociales, donde le brinda a sus seguidores recetas sencillas de diversas comidas.

En los últimos días, la vida de Pedro se vio agitada por dos acontecimientos importantes: el fallecimiento de su papá y su propio casamiento.

UNA MUERTE: LOS AGITADOS DÍAS DEL COCINERO PEDRO LAMBERTINI

El domingo 12, Pedro dio a conocer la triste noticia que azotó a su familia: el fallecimiento de su papá. “Hoy me llamó mi hermana Lore para darme la triste noticia que esta mañana falleció mi papá”, contó el hombre. Asimismo, explicó que con su pareja decidieron no suspender el casamiento por civil pero sí la celebración posterior.

En una extensa dedicatoria, Pedro escribió: “Vi por última vez a mi padre en Semana Santa, cuando vivimos un momento hermoso de mucha comunión. Sentí que se despedía”.

A continuación, detalló cómo era su padre. “Mario Osvaldo Lambertini nació en un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba y su niñez transcurrió en el campo”. Relató que estudió medicina y que conoció a su mamá en una fiesta, quien estudiaba abogacía. “Eran una pareja de revista”, afirmó Pedro.

Contó que sus padres se separaron, y que Mario Osvaldo vivía en la Patagonia “junto a una gran mujer, quien lo amó y cuidó con abnegación”.

“Nunca olvidaré el gesto de amor y grandeza espiritual que tuvo para con mamá cuando el año pasado, con toda dificultad, viajó a Buenos Aires para despedirse de ella, que estaba en un estado muy avanzado de su enfermedad”, reveló.

Pedro junto a su padre.
Pedro junto a su padre. Foto: Facebook

“Ellos, que siempre se habían llevado como perros y gatos tuvieron la íntima necesidad de verse, darse la mano, mirarse a los ojos y decirse “te quiero mucho”. Los espié y ese recuerdo quedará en mí para siempre”, agregó.

Papá: atesoro los momentos felices que pasamos durante mi niñez. Te llevaré en mis pensamientos. Que descanses en paz”, cerró el cordobés.

UN CASAMIENTO: EL RECONOCIDO COCINERO PEDRO LAMBERTINI DIO EL SÍ

Nos conocimos cuando él tenía 31 (y yo 22). Para ustedes, El Productor. Para mí, me lo reservo”, escribió Pedro junto a una decena de fotos juntos. Cuatro meses después, Pedro y su pareja Federico dieron el sí en el Registro Civil. “Recién casados. Gracias por sus buenos deseos”, escribió el cordobés en sus redes sociales.

Federico es profesor de geopolítica y además, es el representante del famoso chef. La noticia de la boda lleno de alegría a sus seguidores, quienes les desearon muchos años más de felicidad juntos.

Pedro junto a su pareja, Federico, recién casados.
Pedro junto a su pareja, Federico, recién casados. Foto: Instagram