Un municipio de Córdoba subastará 16 motos sin precio mínimo: cuándo y cómo será

Los vehículos disponibles son exhibidos, previamente, para los interesados.

Un municipio de Córdoba subastará 16 motos sin precio mínimo: cuándo y cómo será
Un municipio de Córdoba subastará 16 motos sin precio mínimo. (Imagen a modo ilustrativo)

Una nueva localidad de Córdoba llevará a cabo una subasta pública para liberar sus instalaciones. El remate involucra motos y chatarra secuestradas, que serán ofrecidas sin precio mínimo y al mejor postor. La convocatoria es abierta a cualquier interesado/a.

Se trata de la Municipalidad de La Falda, que rematará 16 motos que ya están en exhibición. Los interesados pueden asistir al Auditorio Municipal Carlos Gardel (ubicado en Avenida España 512), de 7 a 14 horas, para tomar contacto con el vehículo previo al remate.

CUANDO SUBASTARÁN 16 MOTOS EN CÓRDOBA

El proceso de remate se llevará a cabo el viernes 24 de mayo de forma presencial, a las 15 horas, en el Auditorio Municipal Carlos Gardel. La subasta se regirá en base a las ordenanzas 2942/2016 y 3623/2023, sin base mínima y al mejor postor.

La Municipalidad de La Falda subastará 16 vehículos sin monto mínimo.
La Municipalidad de La Falda subastará 16 vehículos sin monto mínimo.

CÓMO SERÁ LA SUBASTA DE 16 MOTOS EN CÓRDOBA

  • Al no tener precio base, el incremento mínimo entre las posturas será de 10 mil pesos, hasta llegar a los 100 mil. A partir de allí, será de cinco mil hasta llegar a la oferta final.
  • Los compradores deberán tener en cuenta que:
    • Se abona Comisión de Ley al Martillero en el Acto del Remate más tributos (IVA, aportes Colegio de profesionales, gastos administrativos generados por este acto),
    • El 30 por ciento se paga en el remate, en efectivo o cheque al día certificado emitido a la orden de la Municipalidad,
    • El 70 por ciento restante se abona en efectivo a los cuatro días hábiles posteriores al acta del remate público o Transferencia a la cuenta CBU 070456620000000017518.

Una vez concluidas las subastas, las motos serán adjudicadas a los postores que hubieran realizado las mejores ofertas, mediante acta suscripta por el rematador.