Una sorprendente aparición se registró durante la tarde del jueves 24 de abril en la provincia. Un majestuoso animal apareció en un comercio en Córdoba y sorprendió a todos los empleados presentes en el momento.
Captaron un majestuoso animal en un comercio de Córdoba
Los integrantes del equipo de trabajo de la tienda Bella María, comercio especializado en la venta de productos de belleza corporal, captaron el hecho. Todo ocurrió dentro de su local ubicado en la calle Boulevar Rivadavia al 4.200, barrio Los Boulevares.

Según informó El Doce, un flamenco austral irrumpió en la sala de casilleros destinados para que los empleados guarden sus pertenencias. Las imágenes lo muestran un poco cansado y desconcertado.

Finalmente, una unidad de la Patrulla Ambiental respondió al llamado de la tienda, rescató al animal y constató que se encontraba en buen estado de salud. Se estima que estaba migrando hacia Miramar de Ansenuza y se habría cansado en el camino.