Las intensas lluvias registradas en Córdoba provocaron inumerables inconvenientes en la provincia. La localidad de Potrero de Garay no fue la excepción, ya que la tormenta -de unos 40 minutos aproximadamente- y los fuertes vientos provocaron que los caminos quedaran intransitables.

A raíz de esta situación, trabajadores de la comuna debieron encarar labores de reconstrucción de calles. La sorpresa se la llevaron cuando el día lunes, el jefe comunal del lugar, Gerardo Martínez, se acercó a las máquinas y brindó su asistencia.

La foto de Martínez recorrió las redes y muchos vecinos de la zona se mostraron soprendidos por el hecho. Subido a una de las máquinas, el jefe comunal colaboró en el trabajo junto con el tesorero de la comuna.

El jefe comunal de la localidad se subió a las máquinas y colaboró en la reconstrucción de las calles.Mi Valle

En diálogo con Mi Valle, Martínez declaró “Lo que hicimos fue la limpieza de la ruta, también acomodamos el material en otras cuadras que fue removido por la lluvia y se mejoró un poco el tramo que va hacia la comuna, la parte interna del asfalto que le pertenece a provincia. También estuvimos asistiendo con los bomberos en zonas de árboles caídos”, explicó.