Un lamentable incidente sacudió la localidad de Villa Carlos Paz, donde dos trabajadores sufrieron una grave intoxicación. El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Homaguaca al 80, en el barrio Costa Azul, mientras los hombres colocaban una alfombra en el interior de una caja fuerte de dimensiones muy reducidas.
COLOCABA UNA ALFOMBRA Y MURIÓ: QUÉ LE PASÓ
El espacio de trabajo, de apenas un metro por un metro y dos metros de altura, habría contribuido a la alta concentración de los vapores tóxicos del pegamento. Tras realizar la tarea, ambos trabajadores se desvanecieron, siendo encontrados por la dueña de la vivienda, quien solicitó asistencia médica.
Personal del DUAR Punilla llegó al lugar y trasladó a los hombres al Hospital Gumersindo Sayago. Allí, se confirmó el fallecimiento de uno de los trabajadores, de 31 años y oriundo de Cosquín, a pesar de los esfuerzos realizados durante 50 minutos para reanimarlo.
El otro trabajador, de 24 años, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. La fiscal Jorgelina Gómez interviene en el caso para investigar las circunstancias del hecho.