La provincia de Córdoba atraviesa una mañana fatal producto de un conmocionante caso. En la Capital, un hombre murió en un accidente doméstico que la Policía de Córdoba investiga.
Un hombre murió en un accidente doméstico que la Policía de Córdoba investiga
Las autoridades informaron que el suceso ocurrió durante la madrugada dentro de un domicilio ubicado en la calle Padre Lozano al 300, barrio Alberdi. Al parecer, el sujeto de 37 años se habría lesionado mientras realizaba arreglos eléctricos.
En ese contexto, recibió una descarga eléctrica. Una patrulla asistió al lugar del suceso, trasladó al paciente al Hospital Nacional de Clínicas, donde confirmaron el fatal desenlace. “Se investigan las circunstancias en las que sucedió el siniestro”, concluyeron los uniformados.