Un hincha de Talleres que viajó a Ecuador para ver a Talleres ante Barcelona SC sufrió una descompensación y tuvo que ser internado de urgencia. En Córdoba, su familia pide ayuda para poder cubrir su tratamiento.
Se trata de Federico Agustín Franz, un cordobés de 28 años que se descompuso en medio del partido. De un momento a otro, el joven sintió un malestar y vomitó sangre. Ante esto, fue trasladado a un sanatorio privado.
UN HINCHA DE TALLERES QUEDÓ INTERNADO EN ECUADOR: LOS MOTIVOS
Tras una serie de análisis, Federico fue diagnosticado con dengue hemorrágico. A su complicado cuadro de salud se le suma que el cordobés no cuenta con cobertura médica, por lo que debe abonar la internación y cada estudio médico en Ecuador. La madre del joven, Lorena, explicó a La Voz que Federico viajó con lo justo y no posee dinero para afrontar los gastos.
Según indicó la mujer, la clínica le cobra a Federico 120 dólares por día por su internación. Además, necesita realizarse una endoscopia que tiene un valor de 250 dólares. La familia de Federico está desesperada y necesita ayuda para pagar su tratamiento.
Para colaborar con la familia de Federico Franz:
- Contacto de Lorena Vanesa Diaz (madre de Federico): +54 9 3513036536
- Caja de ahorro a nombre de Lorena Vanesa Diaz:
- CBU: 4530000800012786094825
- Alias: Iara.Tais