Un camión fue divisado el miércoles 17 a cuatro metros de profundidad en uno de los arroyos que desaguan en el río Paraná, muy cerca del túnel subfluvial que une Santa Fe y Entre Ríos. El vehículo de gran porte era manejado por un hombre de 31 años oriundo de Unquillo, ciudad del gran Córdoba, quien fue encontrado sin vida en las últimas horas.
Personal que interviene en la investigación del siniestro vial había confirmado que el cordobés trabajaba para una empresa de transporte de maquinaría agrícola, para la cual realizaba un viaje hacia la provincia de Misiones.
ENCONTRARON AL CORDOBÉS QUE CAYÓ A UN ARROYO CON SU CAMIÓN
El camión fue hallado por buzos tácticos a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168. La hipótesis sostiene que el vehículo rompió las barandas del puente alrededor de las 2 y el conductor se habría dormido.
Buzos tácticos de la Dirección General de Bomberos se dieron con que no había ocupantes en la cabina. Por lo que activaron un intenso operativo para dar con el hombre. “Pudieron constatar que el parabrisas estaba roto y que las ventanillas estaban bajas. Bucearon tratando de ubicar a su conductor, pero hasta el momento los resultados son negativos”, dijo Andrés Lastorta, jefe de Bomberos en diálogo con un medio santafesino.
Finalmente, tras dos días de intensa búsqueda, el cadáver del hombre nacido en Unquillo, apareció entre las 12 y las 12.30 de este viernes 19 de enero. “Floto sólo cerca de donde habíamos extraído el camión”, confirmaron fuentes oficiales en diálogo con Cadena 3.