Tommi Millot es un tiktoker cordobés que viaja por el mundo gracias a su trabajo como tripulante de crucero. El joven se encarga de mostrar diferentes lugares mientras brinda una breve reseña. En uno de sus recorridos, el influencer visitó la cafetería de Dior y mostró cuánto le costó una merienda.
Se trata de Dior Des Lices, uno de los dos restaurantes de la firma que se ubica en Sait-Tropez, Francia. El lugar es elegido por diferentes figuras mundiales y según se conoce, sus platos tienen valores exorbitantes para los bolsillos argentinos.
En este sentido, el cordobés develó el misterio y contó cuánto le costó merendar en el lugar. Según su relato, un cappuccino le costó nueve euros, tres minipasteles, 18 euros, y el postre del día a 20. Por lo que su ticket total fue de 47 euros.
De esta manera, en Argentina y a precio euro blue (537.36 pesos), la merienda costó poco más de 25 mil pesos; un valor exorbitante para un turista promedio.
Tras revelar el valor del ticket, el tiktoker reflexionó: “¿Pagarías esa cantidad para merendar en un restaurante de Dior? Desde mi punto de vista los precios de las bebidas son muy exagerados, pero vale la pena hacerlo al menos una vez”.