Un auto quedó destruido tras un tremendo choque en cadena con otros dos vehículos en Córdoba

Tremendo choque en cadena en la ciudad de Córdoba.
Tremendo choque en cadena en la ciudad de Córdoba. Foto: @leoguevara80

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 1.800.

A pesar del feriado y el poco tránsito en las calles de la ciudad de Córdoba, tres vehículos protagonizaron un tremendo choque en cadena este viernes por la mañana. Producto del siniestro, uno de los dos autos implicados quedó destruido.

Según los implicados, el hecho ocurrió este viernes por la mañana en la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 1.800.Frenaron todos de golpe”, dijo la conductora del Renault Megane negro dañado producto del impacto contra una camioneta Nissan Frontier de color blanco.

El Renault Megane quedó destruido tras el siniestro.
El Renault Megane quedó destruido tras el siniestro. Foto: @leoguevara80

Además de los otros vehículos mencionados anteriormente, una Kangoo también estuvo implicada en la escena. Todos circulaban desde el aeropuerto en dirección hacia el centro de la Capital. Por eso, el tránsito en ese sector se ve afectado. Efectivos policiales acudieron al lugar para retirar los rodados dañados.

El estado de salud de las personas implicadas en el choque

La conductora del Renault Megane detalló que su hija la acompañaba al momento del choque. Por fortuna, no sufrieron heridas de gravedad. En tanto, detalló que el conductor de la camioneta “fue muy amable y también venía con su hija cumpliendo todas las normas de seguridad”.

Temas Relacionados