Este fin de semana vuelve a la pantalla el ciclo histórico de la televisión Argentina, Almorzando con Mirtha Legrand , que por el momento seguirá conducido por su nieta, Juana Viale ya que la diva anunció que no hará ninguna actividad hasta recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El domingo será el primer programa del nuevo ciclo y entre los invitados estará Ulises Bueno, quien cantará en vivo. El resto de la mesa, cno el periodista Nelson Castro, la actriz Soledad Silveyra y el conductor televisivo Jey Mammon.

Esta es la segunda vez que el Uli se sienta a la mesa más famosa del país como artista, después de asistir el pasado 18 de febrero en Mar del Plata. En aquella oportunidad, comentó que ya había estado cuando era muy chico. Fue varias veces, junto a su familia, cuando la diva invitó su hermano, El Potro Rodrigo.

El cuartetero viene de un verano intenso, con temporada en Carlos Paz con sus shows en el Teatro Luxor y exposición mediática por su romance con Rocío Pardo, la hija del empresario teatral, y por su inclusión en el reality La Academia de Show Match, de Marcelo Tinelli.