Turf y Cielo Razzo regresan a Córdoba para vivir dos noches especiales y a puro rock and roll

Las bandas se presentarán en Club Paraguay y dieron detalles de cómo se preparan para los shows del fin de semana.

Turf vuelve a Córdoba.
Turf vuelve a Córdoba. Foto: Prensa

Se viene un fin de semana cargado de música, pero sobretodo, de rock and roll. Turf y Cielo Razzo vuelven a Córdoba y prometen dos noches especiales de la mano de los mejores éxitos. Ambas bandas detallaron a Vía Córdoba cómo se preparan para los shows.

TURF REGRESA A CÓRDOBA

La banda de rock nacional regresará a Córdoba para presentar su último álbum titulado “Renacimiento” para luego comenzar una gira por Europa y México. “Se viene una noche a puros temazos para poguear y disfrutar de un viernes mítico”, expresó la banda en sus redes sociales.

En diálogo con Vía Córdoba, el guitarrista del grupo, Leandro Lopatín, contó cómo se preparan para este viernes y los sentimientos de volver a la ciudad.

Turf en Córdoba es siempre emoción y adrenalina, porque son miles de años de tocar ahí, muchos amigos, muchos festivales y shows propios, pero no deja de ser siempre algo especial. La fecha de Córdoba es una fecha importante para nosotros”, expresó el artista.

Turf regresará a Córdoba.
Turf regresará a Córdoba. Foto: Prensa

Vamos con disco nuevo en el brazo y vamos a tocar los hits de siempre. Será una fiesta de la mano de todos los Turf”, prometió el guitarrista de la banda, emocionado por regresar a la ciudad.

La banda se presentará este viernes 4 de agosto a las 20 en Club Paraguay. Entradas disponibles en Alpogo desde 6.000 pesos.

CIELO RAZZO VUELVE A CÓRDOBA

Cielo Razzo volverá a Córdoba en el marco de la gira por sus 30 años de trayectoria y también con motivo de otro aniversario más que especial, los 20 años de un disco que fue bisagra en su carrera, “Código de barras”.

En diálogo con Vía Córdoba, el baterista del grupo, Javier Robledo, detalló los preparativos para el fin de semana.

Estamos ansiosos y contentos por volver a Córdoba porque siempre nos reciben muy bien y nos hacen sentir como en casa”, expresó el artista. “Vamos a estar festejando los 30 años de la banda asique vamos a hacer un recorrido por toda nuestra carrera. La lista va a estar muy copada”, detalló.

Cielo Razzo se presentará en Córdoba.
Cielo Razzo se presentará en Córdoba. Foto: Prensa

Con respecto al publico cordobés reveló: “Tenemos una conexión muy linda, nos reciben con mucho cariño y se los agradecemos”.

La banda se presentará este sábado 5 de agosto a las 20 en Club Paraguay. Entradas disponibles en Alpogo desde 6.000 pesos.

Temas Relacionados