Tuli Acosta se encuentra en un gran momento personal y profesional. En las últimas semanas compartió varias sesiones fotográficas en su cuenta de Instagram y se llevó miles de corazones rojos.
En su última publicación en el feed, Tuli Acosta se mostró con un outfit total black compuesto por un blazer oversized de cuero, un pantalón cargo con tiras sueltas, botas de taco y un top ajustado.
La bailarina y streamer optó por llevar su cabello recogido hacia atrás, con una larga trenza postiza que dejó caer hacia adelante.
En cuanto al make up, la actual pareja de Lit Killah resaltó su mirada con cejas peinadas hacia arriba y pestañas curvas, un labial en tonos rosados y un poco de highlighter en sus mejillas.
La pasión de Tuli Acosta por la danza
“Desde que tengo conciencia bailo. Simplemente la música me llevó siempre a expresarla con el cuerpo. Nació cuando yo tenía tres años. Yo miraba videoclips en la tele y lo que pasaba en los canales que pasan música todo el tiempo, y yo lo que hacía era copiar lo que veía. En ese tiempo miraba siempre a Shakira”, dijo Tuli acerca de lo que verdaderamente ama hacer.
La joven practica danza desde muy chica. Ha intentado probar con varios estilos, pero todo cambió cuando probó el Hip Hop: “Arranqué, me empezó a gustar, vi que era mucho más genuino con la comunidad del Hip hop y todo eso, entonces dije ‘este es el ambiente que quiero, el que me familiarizaba un poco más’”.
Tuli cuenta con una comunidad de 2 millones de seguidores con quienes comparte challenges y bailes de los temas que más la vienen pegando.