Los episodios de inseguridad no dan tregua en Córdoba, y en las últimas horas se viralizó el asalto a un supermercado de barrio Cofico. El modus operandi no es nuevo: tres delincuentes ingresan al local haciéndose pasar por repartidores de una App y luego muestran sus armas para llevarse la recaudación. Esta vez, una pequeña quedó en el medio de esta violenta situación.
El robo se produjo en el local de Carrefour ubicado en Fragueiro y Bedoya a eso de las 13.30 horas. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio: apuntando al cajero y clientes con armas, los delincuentes se llevaron la recaudación y elementos personales de las víctimas.
En minutos, delincuentes armados robaron en un supermercado de Alta Córdoba
En las imágenes se puede ver como tres delincuentes, que no se sacaron los cascos de moto, ingresaron armados y de manera abrupta sorprendiendo al cajero y clientes que estaban en el supermercado.
En la secuencia se los ve muy calmados a los delincuentes que amenazan con sus armas a todos los que se acercan: en medio de esta locura, una nena de unos seis años parece y en cuestión de segundos, su madre se acerca para llevársela a upa, muy asustada, al fondo del comercio.
Los malvivientes se hacen pasar por cadetes de las distintas aplicaciones de delivery: en el video se puede ver cómo tienen las mochilas o carteras que identifican a los repartidores de Rappi y PedidoYa.
Al mismo tiempo, en ElDoce, detallaron que no es la primera vez que estos tres delincuentes atacan de esta forma: previamente asaltaron de la misma forma en una sucursal de esta cadena ubicada en calle Santa Fe.