Una cordobesa fue nominada a los Premios Oscar dentro de la terna de Diseño y Producción por la película Babylon. Se trata de Florencia Martín, quien invitó a la gala a su esposo y a su prima para vivenciar juntos el reconocido evento. Ingresaron a la parte vip y estuvieron con las estrellas del cine.
Florencia Martín participó del diseño y la producción del film Babylon, dirigida por Damien Chazelle y con la actuación del reconocido Brad Pitt. Por este motivo, la joven fue invitada a la ceremonia de los Premios Oscar, que tuvo lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Apenas se enteró de la nominación, Florencia decidió llevar de invitados a su esposo Luciano Bocco, y a su prima, Tatiana Sánchez Vecchio. En diálogo con Cadena 3, contaron que “con 15 días de anticipación nos empezaron a mandar notificaciones al celular con lo que debíamos llevar, cómo nos debíamos vestir y las reglas que hay que cumplir”.
LA VESTIMENTA Y LA ODISEA AL INGRESO DE LOS PREMIOS OSCAR
Los cordobeses revelaron que el ingreso a los premios cuenta con muchos protocolos. Por un lado, no pueden ir por cuenta propia, sino que un chofer especial los pasa a buscar cuatro horas antes de la fiesta. Al llegar, tienen que hacer seis cuadras de fila para pasar por varios controles estrictos.
Dato no menor, es la vestimenta. A cada invitado le envían un reglamento que deben cumplir para asistir a la ceremonia. El vestuario de las mujeres tiene que ser formal, un vestido largo y de gala, adecuado a la situación. Los hombres deben ir de smoking o tuxedo.
CÓMO FUE EL CRUCE CON LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD
Los tres cordobeses comentaron que tuvieron la oportunidad de estar con reconocidos actores argentinos como Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre, con los cuales hablaron sobre la película “Argentina 1985″, también nominada a los Oscar.
A su vez, formaron parte de la ronda de figuras como Vin Diesel, Andrew Garfield y Olivia Wilde, entre otros. “Son re buena onda, uno los tiene en la cima pero te podés poner a charlar o se sacan una foto sin problema. Muy cordiales todos, es un ambiente muy agradable”, concluyeron el diálogo con el medio.