El hallazgo del cuerpo de Santiago Aguilera, el joven de 18 años que desapareció en Traslasierra, conmocionó a todo Córdoba. Este lunes, habló su papá, Carlos Aguilera, quien manifestó su dolor y se refirió al único detenido por la causa.
“Me llevaron a mi hijo, una persona sana, optimista, carismática. Con el problema de salud que había enfrentado, estaba mejorando, pensando cosas nuevas para hacer”, lamentó Carlos en comunicación con Arriba Córdoba.
Si bien los resultados de la autopsia aún no se difundieron a los medios, el cuerpo tendría un fuerte golpe en su cabeza a la altura de la sien. Al respecto, Aguilera expresó: “Unos inhumanos lo molieron a golpes. No sé por qué tanta saña, tanto odio, es resultado de la sociedad donde vivimos”.
Respecto a Walter Gil, único detenido por la causa, el papá de Santiago deslizó que la aprehensión se debió a las contradicciones y mentiras que habría dicho su ex empleado. En este sentido, Carlos reveló: “La última llamada que recibió mi hijo es la de él”.
Finalmente, negó que Gil y su hijo hayan sido amigos pero aseguró que sí tenían contacto en el trabajo.