El fútbol es sin lugar a dudas una de las grandes pasiones de los cordobeses y miles de ellos se movilizan semana tras semana para alentar al club de sus amores. Ya sean de Talleres, Belgrano, Instituto o Racing, los hinchas organizan bien su viaje a la cancha y cientos de ellos usan el transporte urbano para ir y/o volver.

En este marco, desde Vía Córdoba, junto a la aplicación de movilidad Ualabee, armamos el listado de colectivos que van a los estadios de los principales clubes de Córdoba y al Mario Alberto Kempes, y te los dejamos detallados a continuación.

A través de la aplicación, los usuarios no solo pueden conocer los horarios, las líneas y qué colectivos tomarse según el destino sino que también, al ser colaborativa, los usuarios tienen un papel fundamental a la hora de informar sobre inconvenientes en algunas de las líneas del transporte urbano de pasajeros.

Además de poder reportar cuáles son las paradas más seguras e inseguras de la ciudad y cuáles son las líneas con mayor y menor tiempo de espera, los pasajeros también pueden conocer qué líneas van a determinado lugar.

Que colectivos van a las diferentes canchas de Córdoba:

Kempes

  • 71, 72, 80 ramal Ipef.

Belgrano

  • Líneas con parada sobre Av Colón (a dos cuadras de la cancha): 45, 70, 72, 74, 75, 80, 81, 82, B, B1.

Talleres

  • 20, 81, 600, 601.

Instituto

  • Líneas con parada sobre calle Lavalleja: 30, 32, 36.
  • Líneas con paradas sobre calle Juan B Justo: 40, 41, 42.

Racing

  • Línea con parada sobre Av las Malvinas: 60, 66.
  • Línea con parada sobre Chilavert: 63.

¿Querés saber más acerca de cómo moverte de manera rápida y segura en la ciudad? Descargá gratis la app Ualabee para Android aquí, y accedé a información en tiempo real de todos los medios de transporte. Ganá seguridad, ahorrá tiempo y costos en tus traslados. También disponible en versión web: https://ualabee.com