Un hombre de 90 años, que había salido de su casa desde la Capital cordobesa, falleció al desbarrancar con su camioneta en la Reserva Ascochinga. Al precipitarse, el vehículo se prendió fuego.
En horas de la tarde de este sábado, la ruta E-66 se volvió el escenario de un trágico hecho. Un hombre de 90 años, que había salido de su casa en el barrio Alta Córdoba en la Capital, perdió la vida tras desbarrancar con su camioneta Ford F100 cabina simple.
Ocurrió en el kilómetro 26 de la mencionada ruta provincial, a la altura de la Reserva Ascochinga en Sierras Chicas. Al caer, el vehículo terminó incendiado. El conductor, que viajaba solo, falleció.
Los motivos del siniestro aún son materia de investigación. El nonagenario había salido de su casa y, al no tener noticias de su paradero, su hija hizo la denuncia activando el protocolo de búsqueda de personas.
MURIÓ UN MOTOCILISTA EN RIO TERCERO
En Río Tercero, un motociclista de 28 años murió al impactar su rodado con una camioneta. En la avenida Arturo Illia y Río Gallegos, el motociclista, que circulaba en una Honda Titán 150, falleció tras chocar contra la parte trasera de una camioneta Ford F100, que era conducida por un hombre de 68 años.
Las autoridades intentan establecer por qué se produjo el fuerte impacto. El joven fue llevado a un hospital de la zona con politraumatismos. Finalmente, los médicos confirmaron su deceso.