La firma italiana Iveco empezó a entregar las cajas navideñas para sus empleados a lo largo de las distintas sedes del Mundo. Pero una fábrica ubicada en la ciudad de Córdoba se hizo viral gracias a la revelación que hizo una empleada.
Se trata de una joven estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que compartió, a través de su cuenta de X (exTwitter), el presente que recibió por parte de la entidad que fabrica vehículos.
En las imágenes se puede ver la gran cantidad de objetos que componen el presente navideño. Desde un parlante JBL, hasta una importante cantidad de bebidas alcohólicas y variedad de alimentos dulces y salados.
IVECO: EMPLEADA EN CÓRDOBA MOSTRÓ LA CAJA NAVIDEÑA QUE LE DIERON
“Entienden que me dieron un parlante JBL en la caja navideña. Dios amo mi trabajo!!!!!”, redactó @AybarPris en el posteo que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Inmediatamente, los usuarios le preguntaron dónde trabajaba y si había una vacante disponible.
Luego, la protagonista de esta historia mostró otra toma del regalo por parte de Iveco, revelando que también le brindaron un juego de cubiertos de hermosa calidad. La inesperada combinación revolucionó la plataforma y provocó la envidia de algunos.