Con la llegada del Parque Nacional Ansenuza, la empresa IVECO de la planta de camiones de Córdoba, marca perteneciente a CNH industrial, realizó una donación de madera para la creación de infraestructura en la zona con el objetivo de disminuir el impacto ambiental. Es una de las primeras marcas que brindó apoyo al parque nacional.

+Video Vía Ansenuza: IVECO donó materiales al futuro Parque Nacional Ansenuza:

“La idea era poder aportar, participar. IVECO siempre esta en estas iniciativas de sustentabilidad y de colaboración con el medio ambiente y los más transcendente de esto no solo es poder dar el material que tenemos disponible para este nuevo emprendimiento, este futuro parque, sino también haber podido traer ese material en un camión de bajo impacto que es a GNC”, comentó German Klipka, gerente de Higiene y Seguridad de Iveco.

//Mirá también: Parque Nacional Ansenuza: se aprobó por unanimidad la Ley Provincial

Cabe destacar que, los camiones son de la gama “Natural Power” propulsados por combustibles amigables con el medio ambiente.

Materiales donados para la realización de infraestructura del Parque Nacional Ansenuza en camiones GNC de IVECO.Vía Ansenuza
Visión de IVECO: "Una visión basada en vehículos comerciales propulsados por combustibles alternativos al diesel, que reducen su impacto ambiental".Vía Ansenuza