El actual campeón Jockey Club Córdoba le ganó con autoridad a Córdoba Rugby 37-14 y se mantiene como sólido puntero en la cima del campeonato Ricardo Passaglia, en el marco de la octava fecha del Oficial de Rugby.

En tanto, La Tablada hizo la lógica y en Urca venció bien a San Martín de Villa María por 30-8, para seguir de cerca al Jockey en las posiciones. Mientras que Tala ganaba 17-0 a los pocos minutos de juego pero se lo dieron vuelta y sufrió una dura derrota de local 38 a 25 con Urú Curé, para dejar a los de Villa Warcalde en tercer lugar.

Tala perdió ante Urú Curé de local. (Facundo Luque)

Por su parte Universitario volvió al triunfo al vencer a Palermo Bajo por 21 a 17 en Los Boulevares. Y Córdoba Athletic se quedó con un ajustado 23-20 en casa frente ante el Jockey de Villa María.

Posiciones. Jockey Club Córdoba 31 puntos, La Tablada 28, Tala 23, Universitario 22, Urú Curé 20, Córdoba Athletic 19, Jockey Villa María 18, San Martín 12, Córdoba Rugby 9 y Palermo Bajo 7.

Próxima fecha, última de la fase regular. Córdoba Rugby-Córdoba Athletic, Jockey VM-Tala, Universitario-La Tablada, Urú Curé-Palermo Bajo y San Martín VM-Jockey.