Todos los caminos conducen a Roma: Paulo Dybala ya tiene equipo para la nueva temporada

Dybala jugará en la Roma de José Mourinho.
Dybala jugará en la Roma de José Mourinho. Foto: AP

El atacante cordobés se fue de la Juventus pero seguirá en la Liga de Italia. Lo dirigirá un reconocido entrenador.

Tras su emotiva despedida de Juventus, equipo en el que disputó siete temporadas y fue multicampeón, Paulo Dybala pasará a jugar en la Roma. Así lo señalan los medios deportivos de la capital italiana.

De acuerdo a lo informado por el diario Tuttosport, el propio Dybala habría sido quien le dio el visto bueno al entrenador de la Roma. “La Joya le dijo sí al DT y es nuevo jugador del club gialloroso”, señaló es medio especializado.

En este sentido, cabe destacar que el director técnico del equipo capitalino es nada menos que el multicampeón José Mourinho. En la última temporada, el portugués condujo a “La Mágica” al campeonato de la Conference League.

“El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta”, indicó, por su parte, La Gazzetta dello Sport. El acuerdo sería por tres temporadas, hasta 2025 y el futbolista oriundo de Laguna Larga cobraría seis millones de euros por año.

Cabe destacar que a “La Joya” se le terminó el contrato con la Juve y es agente libre desde hace ya varias semanas. Durante este tiempo, el atacante cordobés de la Selección Argentina se entrenó por su parte para no perder el ritmo.